Cerrar

MÁS INFORMACIÓN

08/01 | SOBRE LA RUTA PROVINCIAL 205

Un olavarriense involucrado en un fatal accidente en Cañuelas

El hecho se produjo este martes por la mañana en la localidad bonaerense. Una Ford Ranger, conducida por un hombre con domicilio en nuestra ciudad, protagonizó un choque con un motociclista, quien falleció instantáneamente por el impacto.

---------------

Un olavarriense protagonizó este martes por la mañana un accidente en la ciudad de Cañuelas que dejó como saldo la muerte de un motociclista.

José Luis Castellanos de 56 años, con domicilio en nuestra ciudad, conducía una Ford Ranger dominio HPD 252 cuando chocó con una moto Honda Storm (CRK 970) cuyo conductor identificado como Jorge Quiroga David de 32 años, quien falleció instantáneamente por el impacto.

El hecho se produjo cerca de las 9:00 sobre la ruta provincial 205 y, según el relato del conductor de la camioneta a medios de esa ciudad, “la moto venia a gran velocidad cuando prácticamente se cruzó por delante, no dando tiempo a maniobras”. La moto impactó de frente en la punta delantera derecha de la camioneta y según testigos no llevaba puesto el casco, lo que causo la muerte inmediata”.
Según informaron testigos, Castellanos recibió solamente golpes y permaneció al borde de su vehículo en estado de shock mientras se llevaban a cabo los trabajos pertinentes en la zona.

También se supo que en la Ford viajaban junto a olavarriense tres personas de la ciudad de Bolívar, una de las cuales resultó levemente herida producto del fuerte impacto.

Foto: FM 88.1 (Cañuelas)





| Enviar a un amigo | Imprimir nota

}

© 2013 GRUPO INFOEME ® S.A. | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | COPYRIGHT 2006 - 2013 |